16 de marzo de 2024 | Concejales.

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ DESCUENTOS EN LA TASA DE SERVICIOS SANITARIOS

En la sesión ordinaria de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una serie de descuentos en la Tasa de Servicios Sanitarios, modificándose la Ordenanza Tributaria.

Quedó establecido que gozarán de un descuento de hasta un 40% en la Tasa de Servicios Sanitarios aquellos contribuyentes jubilados de las Zonas I, II, III y IV, cuyos haberes no superen tres salarios mínimos, previo análisis socioeconómico, en los períodos 3, 4, 5 y 6 del presente año.

Se aplicará un descuento del 15% a los contribuyentes de la Zona I, en los períodos 3, 4, 5 y 6 del 2024.

Gozarán de un descuento del 10% en la Tasa de Servicios Sanitarios, los contribuyentes de las restantes Zonas en los períodos 3, 4, 5 y 6 del 2024.

También serán beneficiados de un descuento del 5%, en el pago de las Tasas por Servicios Sanitarios, todos los contribuyentes que adhieran al pago por el sistema de débito automático.

Además se conformó una comisión para avanzar en modificaciones en la forma del cobro del consumo de agua potable, que actualmente es por el valor de la propiedad y lo que se evalúa es hacerlo por el consumo que realiza cada contribuyente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota