4 de mayo de 2021 | Destacado.

Visita a Parque Sur buscando afianzarse en la punta

Tras una gran victoria el pasado viernes ante Rocamora, el “Verde” buscará repetir resultado ante el otro equipo de “La Histórica”, Parque Sur. El partido comenzará a las 17:30hs y será transmitido via streaming en la plataforma BasquetPass.

Dos equipos con realidades muy diferentes jugarán uno de los partidos pendientes de las pasadas “burbujas”. Ambos ya se habían enfrentado el pasado 30/03 en el estadio Gigante Verde en lo que fue un parejísimo partido que terminó en favor de Estudiantes por 77 a 75. Ahora, el enfrentamiento se muda a Concepción del Uruguay.

Estudiantes atraviesa un gran momento. Tres victorias consecutivas lo posicionan en la tercera colocación de la tabla de la Conferencia Sur, con un récord de 10 partidos ganados y 5 perdidos. El pasado viernes jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, ganando el clásico provincial por 84-62 sobre Rocamora. En sus puntos más altos se encontraron Agustín Jara y Jack Rauch (15 puntos cada uno), pero la novedad estuvo en el importantísimo regreso de Rodrigo Haag a las canchas tras una larga ausencia.

Muy diferente es la realidad de Parque Sur, que necesita la victoria para comenzar a despegarse de los puestos de fondo, ya que se encuentra en la duodécima colocación de la tabla de la Conferencia Sur con 4 victorias y 8 derrotas. En la última “burbuja” que se disputó en Lanús, el equipo de Damián Gamarra perdió los 4 partidos que jugó. Además, sufrió la baja de Laureano Legaria, quien no estará disponible en lo que resta de temporada por una lesión ligamentaria en una de sus rodillas. En su lugar, se sumó al plantel Juan Cruz Burgos, quien hará su debut.

Dia y hora del partido: Martes 04/05 17:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay, Entre Rios)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota