9 de marzo de 2024 | Concordia.

“Trabajo, Compromiso y Consenso, para acompañar al intendente y a los vecinos en el año legislativo”

Así lo expresó la viceintendente y presidente del cuerpo deliberativo Magdalena Reta de Urquiza, al quedar inaugurado el nuevo período de Sesiones Ordinarias 2024.

El Concejo Deliberante de Concordia, se conforma con fuerzas políticas diversas y miradas diferentes pero, la tarea que asumimos nos pone en la misma responsabilidad de revisar y modernizar la normativa, en base al diálogo y al respeto, frente al compromiso que tenemos con los ciudadanos de Concordia, dijo la presidente del cuerpo legislativo.

Estamos atravesando un contexto muy difícil, complicado como bien lo expresó el intendente Francisco Azcué. Quien hizo hincapié en la situación en la que encontró la Municipalidad de Concordia al comienzo de su gestión, que está próxima arribar a sus primeros 90 días, pero también trazó los lineamientos de las políticas a desarrollar durante el presente año.

Por eso convoco a todos los concejales a trabajar en los proyectos de Ordenanza de la agenda pública y de gestión, a debatir, a escuchar y buscar consensos que las dificultades, las diferencias no nos detengan es necesario e imperativo avanzar en las transformaciones que la ciudadanía y el momento demanda.

Por último expresó, “en este primer año legislativo 2024 los invito a fortalecernos más allá de cualquier coyuntura para llevar adelante las responsabilidades que juramos cumplir al asumir nuestra banca en el Concejo Deliberante, concluyó Magdalena Reta de Urquiza.

El presente año legislativo está conformado por los siguientes concejales y bloques Juntos por Entre Ríos: Dr. Felipe Sastre, Eliana Lagraña, Celeste Fuscado, Silvina Ovelar, Emanuel Godoy, Mauricio Rey y Verónica del Boca. Más para Entre Ríos: Claudia Villalba, Dr. Guillermo Satalía Méndez, Pablo Bovino y Carolina Amiano, La Libertad Avanza: Luis Aguilar y Jaiza Pessolani.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota