9 de marzo de 2024 | Provinciales.

Reuniones con la cúpula de La Libertad Avanza

El presidente del Bloque de Concejales de La Libertad Avanza Paraná, Darío Báez mantuvo reuniones con principales referentes de LLA en Buenos Aires. Una de ellas fue con «Bertie» Benegas Lynch, diputado nacional y uno de los máximos representantes del ideario que pregona el espacio liderado por Javier Milei y que está llevando adelante como Presidente de la Nación.
«Conversamos sobre cómo llevar las ideas la libertad a todos los jóvenes de Paraná. Resultó ser una charla motivadora porque el dirigente libertario transmite claramente los fundamentos del ideario libertario que encarga el liderazgo de Javier Milei y que tanto entusiasmó a la gran mayoría de los argentinos y fundamentalmente a los más jóvenes».
Otro encuentro fue con el diputado nacional Oscar Zago, legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que preside el bloque de La Libertad Avanza. Con él se analizaron «las perspectivas de cambio que se quiere imprimir a la gestión de Milei al frente del Gobierno y que se traslade a los recintos legislativos, donde se plasme el rigor a la hora de aprobar leyes que acompañen este nuevo tiempo que comenzó en diciembre».
Báez también mantuvo una reunión con Ivanna Marcela Arrascaeta, senadora de la Nación por San Luis​. «Gestionamos una invitación de la provincia de Entre Ríos hacia la Vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, por parte del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, para acompañar la conmemoración que se realiza cada año en la capital provincial de una gesta que cada argentino la siente como suya», concluyó Báez

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota