2 de marzo de 2024 | Concordia.

ASUNCION DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL FELIPE HERAS, DR.JULIO GRECO

En el día de ayer el Ministro de Salud de la provincia de E Ríos Dr. Guillermo Grieve, puso en función al Dr Julio Greco como director del “Hospital Felipe Heras», dando lugar a la tarea que vienen realizando desde la nueva gestión que lleva adelante el gobernador Rogelio Frigerio, priorizando la salud sobre todo. En este acto el Dr. Guillermo Grieve nos manifestó el trabajo de equipo y el compromiso que tendrán con la gente, ¡El hospital debe funcionar correctamente!.
La senadora de la Provincia Cielo Espejo acompañó en esta apertura y valoró el trabajo del nuevo director por su trayectoria y profesionalismo, como legisladora estamos trabajando siempre en equipo y llegar a buenos acuerdos para la sociedad de Concordia y las zonas, se refirió.

Por otra parte en dialogo con diario7digital el Ministro de Salud Dr. Guillermo  Grieve  nos comenta; al poner en función al nuevo director del Hospital Felipe Heras Dr. Julio Greco, sabemos que se hicieron cosas importantes, pero también sabemos que hay cosas que mejorar. Tenemos una organización y un equipo para llevar adelante justamente poder ver “la misión y visión” del Hospital Felipe Heras. Pretendemos desarrollar este tema en una futura ampliación con el Hospital Delicias Concepción Masvernat,  anticipó.

Volviendo al  H. Felipe Heras; queremos resarcir y ver su función específica, lo que nos va a llevar varios meses en un “Programa Entrerriano de Salud” y tratar de nivelar la situación que tenemos a través  de salas como: emergencias, sala de terapia y quirófano, tenemos que reestructurar y ver en qué lugar  está ubicado dentro del Programa Entrerriano de Salud, expresó el Ministro Grieve.

Muy pronto volveré a Concordia, es una ciudad de amigos y hay mucho por hacer, culminó.

También estuvieron autoridades como el director del IAPV (R.S.G)de Concordia Arq Alfonso Sá, el director de la Departamental de Escuelas de Concordia Prof. Julio Barrios, directivos del hospital San Martin de Paraná, concejales de nuestra Ciudad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota