2 de marzo de 2024 | Concordia.

EL INTENDENTE AZCUÉ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL REGIMIENTO “BLANDENGUES”

En la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué visitó y recorrió las instalaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, acompañado del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, donde anunció que próximamente estará comenzado la Escuela de Oficios.

La visita comprendió las distintas unidades del Regimiento local, desde el Museo Histórico Militar “Coronel Leopoldo Ornstein” pasando por la cocina, sector de capacitaciones, caballeriza como así también el sector de tanques, entre otros lugares.

“Agradecemos la invitación del Jefe del Regimiento Teniente Coronel Camarino y la apertura que han tenido del mismo. Tuvimos la oportunidad de recorrer sus instalaciones y conversar sobre algunos objetivos en conjunto con la Municipalidad como es la Escuela de Oficios que próximamente estaremos lanzando” puntualizó Azcué.

Además el Presidente Municipal reconoció el importante aporte que realiza la institución ante cada situación de emergencia por la que se ha visto atravesada la ciudad, como fue por ejemplo, recibir a un número importante de familias que se vieron afectadas por las últimas inundaciones.

Por su parte el Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino manifestó también su agradecimiento al intendente por su visita, destacando que “siempre vamos a estar a disposición para apoyar en lo que se necesite. Parte de nuestra misión es colaborar y abrir las puertas para poder solucionar y ayudar en cualquier contingencia”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota