27 de enero de 2024 | Provinciales.

Clement y Báez participaron de la primera reunión de diálogo entre fuerzas vecinalistas del área Metropolitana

La reunión encabezada por el presidente del Ejecutivo Municipal de Oro Verde, César Clement el Concejal de LLA Paraná, Darío Báez, se reunió este viernes a la mañana y diálogo con el intendente de la ciudad universitaria.

El objetivo de esta convocatoria es la constitución de un canal de diálogo institucional con los municipios de toda el área Metropolitana para generar una agenda amplia en diferentes problemáticas como salud, transporte interurbano, servicios públicos, etc.

En este sentido, Darío Báez expresó: “esto es muy importante, ya que nos brinda un espacio de diálogo, para articular soluciones para los vecinos. Sin dudas, también esto permite mejorar el trabajo institucional entre los municipios”.

Se plantearon objetivos relacionados con el intercambio de experiencias, una agenda de trabajo concreta, capacitaciones y encuentros que fortalezcan el diálogo entre los Concejos Deliberantes de la zona.

Al finalizar esta jornada, los dirigentes quedaron en concretar otros encuentros en el mismo esquema de diálogo con los demás actores.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota