16 de noviembre de 2023 | Concejales.

ESTE JUEVES SE CELEBRÓ LA 32° SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Este jueves se llevó adelante la trigésima segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, presidida por la Vicepresidenta 1° Claudia Villalba aprobando diversos proyectos y declaraciones.

Entre los proyectos aprobados, se encuentra la declaración de “Ciudadano Ilustre de la ciudad” al Dr. Alberto Rotman, quien presenció la 32° sesión y participó del izamiento de la bandera Nacional con alumnos de las escuelas secundarias N° N°30 “María E. Walsh” y N°25 “Gral. San Martín”.

Por votación unánime, se declaró de Interés Educativo Municipal a la Revista digital “Yo quiero Malvinizar Concordia”, producción de los alumnos de 5to “A” de la Escuela Secundaria N°30 “María E. Walsh” y de 6to “B” de la Escuela Secundaria N° 25 “Gral. San Martín”, acompañados en la producción general por la docente Lic. Liliana Rueda y la colaboración de Ariel Barreira.

Asimismo, se aprobó la Ordenanza de creación del Consejo Municipal. del Niño y la Familia.

En otro orden, se declaró de Interés Educativo, Cultural Municipal al Libro “El Oasis del Principito” y de Interés Municipal Educativo el proyecto “Mapeando Concordia” creado por los alumnos del Instituto Privado Crear D 131.

Se aprobó la minuta de comunicación solicitando información sobre el estado de obra de construcción de Traza de la Defensa Central.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota