6 de agosto de 2023 | Concordia.

JUNTO A LOS GREMIOS, FRANCOLINI RENOVÓ EL COMPROMISO DE IMPULSAR UNA GESTIÓN CON EJE EN EL TRABAJO

En la mañana de este sábado, el precandidato a Intendente Alfredo Francolini y su compañera de fórmula Griselda Di Lello, se reunieron con los representantes de los diferentes gremios y sindicatos que integran el espacio «Nos Une La Palabra». En la reunión de trabajo, Francolini reiteró su compromiso de impulsar una gestión de gobierno que priorice las políticas públicas por más y mejor trabajo.

El encuentro se realizó con el objetivo de planificar las actividades en la última semana de campaña de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto. En ese marco, se destacó la decisión de que en la lista de Concejales se incluya a representantes de los trabajadores, como María Sampietro, secretaria adjunta de Uthgra, quien es precandidata a Concejal Titular, y el guardavidas Edgardo Fernández, delegado adjunto de Sugara, precandidato a Concejal Suplente. Como así también la incorporación de trabajadores municipales en la Lista de Concejales.

Al respecto, Francolini sostuvo que «ustedes saben cuál es mi forma de trabajar, con todos. Tenemos que impulsar políticas públicas que generen más puestos de trabajo, que haya más empleo registrado y que todos tengan mejores oportunidades. Queremos que le vaya bien al empresario y que le vaya bien al trabajador. En conjunto, logrando consensos, vamos a transformar Concordia», enfatizó.

Del encuentro participaron Gustavo Díaz, Secretario Gremial a nivel nacional de La Bancaria y presidente de la Agrupación «La Rucci»; Julio Roh, Secretario General de UTHGRA; María Eugenia Rastelli, Secretaria Administrativa de UTHGRA y presidenta de Iplido Concordia; Germán Loker, Secretario Gremial de Apuner (gremio del personal de la UNER); Walter Cáceres, Secretario General de UATRE; Leandro Pereyra, Delegado General de Sadop Regional Noreste; Marcelo Silva, de ADUT (la asociación gremial de docentes de UTN); Ramiro García de Telefónicos; Franco Álvarez y Edgardo Fernández; de Sugara; Lucía Trinidad y Noel Escobar de ATSA (sindicato de la Sanidad); Carlos Rapuzzi, Secretario Gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC); entre otros. También estuvieron presentes Fernando Barboza, el concejal Daniel Cedro, Marcelo Cresto y Alberto Armanazqui.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota