8 de octubre de 2020 | Concordia, Destacado.

CHARLAS LIBRES Y GRATUITAS CON PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL EN EL MARCO DEL CERTÁMEN DE CORTOMETRAJES “VIDEOMINUTO”

Esta es la grilla de capacitaciones confirmadas que tenemos para compartirles, las charlas serán dictadas mediante la plataforma zoom de modo totalmente gratuito.

Para inscribirte debes dirigirte a la página de Facebook Video Minuto: https://www.facebook.com/Video-Minuto-104551938076312 donde se irán compartiendo los links de inscripción a cada charla.

Estas charlas fueron pensadas para que los participantes del concurso puedan llevarse una gran experiencia en el marco del evento, charlas con realizadores audiovisuales que los guiarán en el proceso de realizar su propio cortometraje y nutrirse de sus conocimientos y consejos, contarán sus experiencias y responderán todas las consultas. Luego la organización del concurso pensó: “Que bueno sería extender esta posibilidad a todos los interesados en conocer un poco más sobre lenguaje audiovisual, y así lo hicimos!”

La grilla de capacitadores es excelente:

JUEVES 8/10: Florencia Curi – «Géneros cinematográficos»

LUNES 12/10: Eliana Di Giovanni «Construir un Videominuto»

VIERNES 16/10: Marcelo Acosta “Edición de Video en vivo”

LUNES 19/10: Guillermo Barbarov «Imagen y sonido con recursos básicos»

VIERNES 23/10: Damián Laplace «Cine Inclusión – INCAA»

Te invitamos a que te sumes a estas charlas y aprendas un poco más sobre cine y específicamente sobre como filmar y editar tu propio cortometraje desde tu casa con los elementos que tengas a tu alcance. Así que no pierdas la oportunidad ya que los cupos son limitados. Sumate a la experiencia VIDEOMIINUTO 2020

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota