12 de abril de 2017 | Concordia, Destacado.

Familiares lo denunciaron por abuso sexual en Facebook y lo detuvieron en Concordia

En horas de la tarde de este martes, Personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, logró la detención de un masculino en el barrio Benito Legerén, sobre el cual pesaba una orden de detención por sometimiento sexual gravemente ultrajante para con la víctima, agravado por el parentesco, proveniente del juzgado de Garantías N° 3 de la localidad de Moreno, General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires.
Según trascendidos, la investigación policial «se suscita luego que una mujer denunciara a través de distintas redes sociales (Facebook), la dramática situación que viviera a raíz de un abuso sexual, sufrido por un hombre que sería su abuelo; y según su relato, se encontraría residiendo en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos».

También aclaran que «Con estas pistas y otras averiguaciones de interés a la causa, personal de la Policial logró dar con el paradero del abusador. Luego de realizada una discreta vigilancia sobre el domicilio del sospechoso, se logró la detención luego de que el mismo egresara de su domicilio en la calle San Francisco s/n, del barrio Benito Legerén» .

Por ultimo, se informa que «el masculino detenido resultó ser un hombre de 68 años de edad, abuelo de la víctima, el cual fue debidamente identificado y trasladado a la sede de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, por orden del juzgado interviniente en la causa», concluye la misma.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota