25 de noviembre de 2013 | Concordia, Destacado.

Vecinos alertaron sobre el mal trato hacia un perro

_perrrComisaría Primera debió intervenir a raíz de una Denuncia por malos tratos y actos de crueldad en una vivienda de calle Mendoza al 100, donde un perro era maltratado por sus dueños.- Se dio intervención al veterinario policial que constato el mal estaba del mismo advirtiendo una gran herida cortante del cogote, de unos veinte centímetros que se produjo con el alambra que se encontraba atado cuando los dueños lo arrojaron por el muro quedando colgado.
Gracias al auxilio de vecinos, salvó su vida, se presume que la herida se produjo en ése momento, el informe del profesional policial médico veterinario data de que la herida comprometía varias estructuras vitales del animal.

Además estaba deshidratado y muy mal nutrido lo que denota que el can estuvo atado por tiempo prolongado sin agua ni comida en forma adecuada, además posee lesiones en la cara que denotan que el animal nunca fue atendido.

Ahora se re establece al cuidado de mejores personas y un tratamiento efectuado por el veterinario. El can, operado, estabilizado y hoy en día esta recuperándose de lo sucedido.

HOY EN DIA ESTA EN ADOPCION RESPONSABLE. Interviene la Fiscalía de turno, no obstante se libró orden de allanamiento para la vivienda de los inhumanos logrando secuestrarse elementos de atar el animal como cable celeste, un trozo de soga gruesa, dos sogas finas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota