q
1 de julio de 2013 | Concordia, Destacado.

Ya están en marcha los preparativos para el Festejo por el 9 de Julio

_mapPara conmemorar el 197° aniversario de la Declaración de la Independencia, en Concordia se realizará el tradicional desfile cívico – militar el próximo 9 de julio, con la participación de escuelas de la ciudad. Al finalizar se ofrecerá chocolate caliente. Además, el cuarteto OPUS 4 brindará un concierto gratis en el Teatro Odeon el lunes 8.
Desde la Municipalidad informaron que los festejos por el Día de la Independencia comenzarán la noche del lunes 8 de julio, en la que se ofrecerá un concierto en el Teatro Odeón con entrada libre y gratuita del cuarteto OPUS 4, que cumple ese día 45 años de trayectoria y que ofrecerá un repertorio orientado a la interpretación de la música popular y de raíz folklórica de nuestro país y de América Latina, el tango y el “spirituals”.

El cierre del espectáculo estará a cargo de la Banda del Regimiento de Concordia, que interpretará también canciones populares, ofreciendo un espectáculo para grandes y chicos.

Las entradas anticipadas para la Función de Honor del lunes en el Teatro Odeón se podrán retirar los días viernes 5 y lunes 8 de julio, de 8 a 13 hs, en la Oficina de Ceremonial del Palacio Municipal de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota