q
18 de julio de 2012 | Concordia.

XIX Fiesta Provincial del Inmigrantes

En declaraciones a programas radiales, La Presidente de Inmigrantes Unidos de Concordia, Silvana Biestro de Caballero, informó que estuvieron reunidos con el Intendente Gustavo Bordet, para diagramar la organización de la “XIX Fiesta Provincial del Inmigrantes” que este año se realizara los días 7, 8 y 9 de septiembre en nuestra ciudad.

“La reunión fue muy positiva, inclusive el intendente Bordet, nos averiguó la situación que nos preocupaba que era el subsidio que nos debe la provincia del año pasado, ya está todo encaminado, por suerte él tomó intervención del asunto, así que ya tenemos todo solucionado para el comienzo de la programación para la Fiesta del Inmigrante”, afirmó Silvana Biestro.

Además, agregó que “las reinas están todas elegidas, son 12 las chicas que participan este año de la fiesta, a partir del 1 ero de septiembre comienzan los actos , culminando los días 7, 8 y 9 de septiembre en La Plazoleta de las Américas, al frente de la Ex Estación Norte Concordia”.

Por último, La Presidenta de Inmigrantes Unidos de Concordia mencionó que el 26 de julio en el Salón de la Municipalidad de Concordia a las 20:30 horas se realizará la conferencia de prensa.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota