12 de febrero de 2013 | Concordia.

WiFi Gratuito en la zona de la terminal de òmnibus

Según se informó desde el área de Electrotecnia del Municipio, ya está habilitado el servicio de internet Wi-Fi gratuito en la terminal de nuestra ciudad, servicio que se venía anhelando hace tiempo. Así, la terminal se suma -junto a la plaza 25 de Mayo, la costanera y el aeropuerto- a los espacios públicos que cuentan con conexión a internet inalámbrica de uso público.

Poco a poco internet se está convirtiendo en un bien de primera necesidad. Muchas ciudades de Argentina cuentan con conexión a internet Wi-Fi en gran parte de sus espacios públicos y Concordia no es la excepción.

En la plaza principal, en el aeropuerto, como así también en todo el predio de la Costanera ya se cuenta con este servicio, posibilitando que la gente pueda concurrir con sus dispositivos (notebooks, tablets, smarthphones) y conectarse a internet de alta velocidad. Teniendo en cuenta la muy buena aceptación de la comunidad, el intendente Gustavo Bordet, impulsa la incorporación de nuevos espacios a este sistema.

En este sentido, señaló que «la terminal es un punto importante de convergencia donde asisten diariamente cientos de ciudadanos de diferentes lugares que ahora cuentan con la posibilidad de conectarse mientras esperan el arribo de los ómnibus. De esta manera la terminal mejora considerablemente agregando un servicio cada vez más demandado por la sociedad». Por otro lado, subrayó que «con el impulso de estos objetivos el municipio refuerza una vez más la gestión de políticas públicas inclusivas y participativas, asumiendo el desafío de integrar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información y democratizar el uso de las nuevas tecnologías».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota