18 de febrero de 2014 | Concordia.

Vuelve Helado Entrerriano Para Todos a Concordia

Debido al éxito de ventas y la gran aceptación que ha tenido entre los consumidores por su excelente precio y calidad, este viernes 21 y sábado 22 de Febrero volverá a comercializarse en la localidad de Concordia Helado Entrerriano 3MAR, en sus distintas presentaciones. Se trata de una iniciativa del gobierno provincial, junto a la mencionada firma comercial y la importante colaboración del Municipio de Concordia.

Bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, organismo dependiente del Ministerio de la Producción, revalorizando los productos entrerrianos con valor agregado, incentivando el consumo de los mismos durante la temporada estival, estará nuevamente los días viernes 21 y sábado 22 de Febrero en la localidad de Concordia el Programa helado entrerriano para todos.

Tres propuestas

En esta oportunidad, al igual que en la anterior, se ofrecerán tres baldes de 3000 centímetros cúbicos en variados gustos de helados por una suma total de 100 pesos.

Un balde de 3000 centímetros cúbicos en variados gustos de helados por una suma total de 40 pesos.

Un pote de helado de 1000 centímetros cúbicos por 15 pesos

La iniciativa es organizada por el Gobierno Provincial con la cooperación de la empresa entrerriana Producir S.R.L. La misma se encuentra instalada en el parque industrial de la ciudad de Crespo y posee una fábrica de helados a gran escala que la convierten en la más grande de la provincia.

Además se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío fundamentalmente.

Horarios El camión de Helado para Todos estará en el predio de la Ex Estación Concordia Norte el día viernes 21 de 8 a 20:30 y el día sábado 22 de 8 a 17. Para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono (0343) 420-7916 – 0800-444-8256, o a la Oficina Municipal de Información al Consumidor al teléfono (0345) 4210036.-

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota