7 de julio de 2014 | Concordia, Destacado.

Volcó sobre la Autovía Nacional 14 un camión de la Penitenciaria Federal

14_camionEste sábado, cerca de las 6hs. de la mañana, a la altura del Kilómetro 286, de la Autovía Nacional 14, jurisdicción de Comisaria Ayuí, se produjo un despiste de un camión Mercedes Benz, el cual transitaban en sentido de Sur-Norte, el mismo pertenece a la Dirección de Traslados de la Penitenciaria Federal, con destino a la Provincia de Formosa. El camión transportaba pertenencias de un detenido. El chofer del móvil y dos efectivos más de acompañantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires, debieron ser trasladados al Hospital Masvernat para su asistencia.
Con respecto al estado de los ocupantes del camión Mercedes Benz, del Servicio Penitenciario Federal, que despistó en horas de la mañana en la Autovía 14 Km 286, el chofer del móvil el efectivo Zaya de 39 años de edad, sufrió traumatismo leve y herida cortante parietal derecho, acompañado por Oribes, de 32 años de edad, quien sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en cuero cabelludo. Estos dos jóvenes fueron trasladados y atendidos en el Hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Mientras que otros de los acompañantes de apellido Luque de 53 años de edad, sufrió la fractura de tres de sus costillas lado derecho, y por último el efectivo Paredes Luis, traumatismo lumbar, ambos fueron trasladados y atendidos en el Hospital San José en Federación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota