27 de septiembre de 2019 | Destacado, Provinciales.

VIVIENDAS, APORTES Y APUESTA AL TRABAJO

Visitamos ayer el departamento #Villaguay junto a nuestro gobernador Gustavo Bordet. Entregamos viviendas en #Jubileo, construidas por la provincia; aportes para instituciones y organizaciones sociales; inauguramos la obra del acceso sur a la ciudad, que viene a dar más seguridad y calidad de vida a los vecinos; y un emprendimiento privado que ha significado muchos puestos de trabajo y que es todo un símbolo, teniendo en cuenta los tiempos que corren donde se prioriza la especulación financiera por sobre la producción.

Esta es la política real, un Estado presente que con mucho esfuerzo acompaña a las familias en el cumplimiento del sueño de su casa propia, a instituciones sin fines de lucro en sus proyectos colectivos, y a empresarios que dan trabajo.

Bordet ha dado muestras concretas de cómo poner de pie a la provincia de #EntreRíos. Por eso el apoyo masivo de los entrerrianos en todos los procesos electorales de este año, y que seguirán en línea ascendente el 27 de octubre, dando un fuerte espaldarazo electoral al próximo presidente de los argentinos, Alberto Fernández.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota