5 de agosto de 2014 | Municipio.

«Vivi Costanera Todo el Año»

Tienen como sede a la «Usina Cultural», edificio de piedra en el acceso al Puerto de nuestra ciudad.
YOGA

Retomando las actividades del ciclo que debio ser suspendido por la creciente del río Uruguay, este miércoles 6 de agosto desde las 14.30 se desarrollará la primera clase de yoga a cargo de los instructores del reconocido Instituto Yoga Yug.
Para las clases lo único que se solicita es que cada asistente traiga su colchoneta y ropa cómoda.

A través de la respiración y las posturas se logran diferentes objetivos: equilibrar el estado de ánimo, eliminar la fatiga físico mental, relajar, estimular y tonificar el sistema nervioso central periférico, oxigenar el cerebro lo que da claridad mental y permite aumentar el rendimiento de la concentración. También tonificar el corazón, aumentar la irrigación cerebral y la circulación profunda.

CANDOMBE

El viernes 8 a las 15.00 será la presentación del Taller de Candombe a cargo del musico Mario «Cholo» Spinelli (integrante de Avisale A Coso – Ibirá Pitá Candombe).
Dicho Taller está orientado a jóvenes mayores de 13 años, sin conocimientos previos ni instrumentos propios. En el Taller se brindarán instrumentos para que el alumno tenga acceso rápido al conocimiento del género.

El Taller de Candombe es una nueva modalidad para aquellos jóvenes que se quieren involucrar en este género, que involucra el toque de los tres tambores afrouruguayo: Tambor Chico, Tambor Piano, y Tambor Repique.

FOTOGRAFIA

También el viernes se dará continuidad al taller de Fotografía a cargo de Marcela Di Leo, cuyo cupo esta completo.

TALLER DE ARTE Y CREATIVIDAD PARA CHICOS

Finalmente el día Domingo 10 de agosto a las 15.00 se reiniciarán las clases del Taller de Arte y Creatividad para Chicos. Esta actividad se desarrollará en el Anfiteatro de la Costanera en el marco de las celebraciones por el día del niño que organiza la Municipalidad de Concordia.

Para aquellos interesados en obtener mas informacion pueden comunicarse en: prensacostanera@gmail.com

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota