q
5 de marzo de 2016 | Concordia, Destacado.

Violento impacto entre un camión y un automóvil en el Km 250 de la Autovía 14.

_toyoUn violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana de hoy en la Autovía 14, a la altura del Km 250, acceso a Concordia, donde un automóvil Toyota Corolla 2016, fue impactado de lleno por un camión de origen brasileño que circulaba por el mismo sentido. El conductor del Corolla y su esposa son de Chajarí, y la mujer debió ser trasladada al Hospital Masvernat por fuertes golpes recibidos en la cintura y la cadera tras el impacto
De acuerdo a datos brindados por testigos en el lugar, el automóvil fue impactado por el camión de origen brasileño en momentos en que intentaba retomar por la autovía rumbo al taller de Haimovich.

De acuerdo al testimonio del conductor del camión, un hombre de origen brasileño, «el automóvil quería ingresar en contramano para poder tomar el carril opuesto» dijo a este medio.

Esa maniobra habría sorprendido al camionero que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.

Como resultado del violento choque, la esposa del conductor del automóvil, oriunda de Chajarí, tuvo que ser trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su observación, debido a fuertes golpes en zona de la cintura y la cadera por el impacto desde atrás.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota