20 de agosto de 2014 | Concordia, Destacado.

Violento choque de dos camiones en el Km. 213 de la Autovía General Artigas.

14chUn camión que circulaba en el kilómetro 213 de la Autovía Artigas, impactó contra la parte trasera del otro que circulaba en el mismo sentido. Es de Concordia uno de los choferes.
El siniestro vial se produjo a aproximadamente a las 20:40 de este martes, cuando un camión Mercedes Benz (modelo 1114) transitaba cargado de palos en sentido sur-norte, conducido por Alcides Rafael Rigoni, con domicilio en el barrio de Villa Adela.

Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 2130 de la autovía José Gervasio Artigas fue impactado en la parte trasera del acoplado por un camión Volkswagen 17-220 cargado con lácteos y alimentos congelados, en este caso conducido por Eugenio Ramón Larrea, de 27 años de edad y con domicilio en Garin, provincia de Buenos Aires.

Este último conductor fue el que se llevó las peores consecuencias, ya que una vez rescatado del habitáculo de su camión fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó en observación.

La ruta estuvo cortada en uno de los carriles del sentido Sur-Norte y los vehículos que pasaban por el lugar debieron ser asistidos por personal de Gendarmería Nacional y otras fuerzas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota