q
20 de agosto de 2012 | Concordia.

Vigésimo primer sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Tuvo lugar este miércoles, pasadas las 10 horas, la vigésimo primer Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Concordia el día 15 de agosto del corriente año, contando con 11 concejales presentes y la ausencia con previo aviso de los ediles Lascurain y Zadoyko.
El izamiento de la bandera nacional la realizaron los concejales Mazaira y Zalasar.
Seguidamente, y no habiendo homenajes se pasó a los expedientes del departamento ejecutivo municipal:
Expte Nº 18963 referente a instalación semáforos en Concejal Veiga intersección Avda. Pte. Illía y Tavella en intersección Lieberman. Vuelve a sus antecedentes.
Expte Nº 19454, Vega Mercedes solicita se considere plan especial pago deuda Obras Sanitarias. Pasa a la comisión de Gobierno y Hacienda.
Expte. Nº 19463 Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores solicitando se declare de Interés Municipal Conferencia sobre Patologías del Espectro Autista. Pide la palabra el concejal Armanazqui para informarse sobre la fecha ha realizarse dicho evento. Se le comunica que está programado para el próximo 7 de septiembre; lo que hace que se solicite el pase a la comisión de Salud y Medio Ambiente.
Expte Nº 19470 proyecto de Ordenanza sobre subasta de vehículos y material de rezago. El edil Armanazqui, solicita el tratamiento sobre tablas de dicho expediente, el cual es apartado para su posterior tratamiento en la presente sesión.
De particulares y otros organismos:
Expte. Nº 19442 María del Carmen Miranda de Ferrand solicita se le otorgue licencia para remis. Pasa a la comisión de servicios públicos.
Expte. Nº 19443 Néstor Iván Szczech solicita plan pago deuda por agua construcción en varias Escuelas. Pasa a la comisión de Gobierno y Hacienda.
Expte Nº 19455 Rubén Maximiliano Noir solicita reducción alícuota condonación multas e intereses y se le otorgue plan pago de 36 cuotas deuda TIH. Pasa a la comisión de Gobierno y Hacienda.
Expte Nº 19457 María Cristina Buzatto solicita plan especial pago deuda Tasa General Inmobiliaria. Pasa a la comisión de Gobierno y Hacienda.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota