q
12 de enero de 2010 | Provinciales.

Vialidad refuerza los caminos en la zona de Chajarí tras las intensas lluvias

La Zonal Chajarí de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra tr12_obrasabajando en la reparación de alcantarillas en distintos caminos del departamento Federación 

Ante la intensa lluvia caída el pasado fin de semana, registradas en alrededor de 200 mm en dos horas. En este sentido, el encargado de la zonal, Arturo Alvarez, comentó: «Esta es una zona de ripio y los caminos se encuentran en buena condiciones, aunque tuvimos que organizarnos para repara daños puntuales de alcantarillas que se cortaron y socavaron en algunos lugares, como en Colonia Alemana, San Ramón (200 mm en dos horas) y en inmediaciones de Los Conquistadores (70 mm en una hora)».

«También estamos realizando tareas de alcantarillas en la ruta 5 y reparando algunos ingresos a las propiedades. Además se repasará la ruta 1 y se trabajará en el camino de Mira Flores, donde hay seis alcantarillas rotas», finalizó Alvarez.

Cabe destacar que estas tareas de conservación se vienen realizando de manera interrumpida en las zonas más afectadas de la provincia por los inconvenientes climáticos.

 

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota