14 de octubre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Vera no ve otro candidato a gobernador radical que Benedetti

El senador reconoció que senador-verasu espacio debería haber hecho otra propuesta para las internas partidarias, “pero evidentemente pudo más el desánimo, el miedo a los gastos o concretamente faltó convicción”.

Arturo Vera no quiso polemizar con Sergio Solari, quien en un acto de sinceridad reveló cual es el costo de las candidaturas y las campañas electorales.

“Para la interna se necesita plata”, reconoció, aunque aseguró: “Yo he sido dos veces diputado provincial y diputado y senador nacional y jamás tuve que poner plata como para quien compra su candidatura”. El senador igual prefirió no contradecir al dirigente de Paraná.

En diálogo con el programa En el dos mil también (FM Litoral), Vera fue consultado si el hecho que nadie haya salido a disputarle a Atilio Benedetti la conducción del partido no preanuncia que el diputado nacional quede como el candidato a gobernador. “Sí, preanuncia eso. Si no fuimos capaces de hacer una propuesta para la conducción que es más importante que las candidaturas creo que Benedetti queda muy bien parado, teniendo en cuenta que ya lleva un año para armar su candidatura”, respondió. Y agregó: “Hará lo que le dejemos hacer”.

Más adelante, el legislador reconoció que “sin dudas deberíamos haber hecho otra propuesta, pero evidentemente pudo más el desánimo, el miedo a los gastos o concretamente faltó convicción”.

“Soy de los que piensa que la competencia es buena, por eso quedé disconforme”, insistió.

“No he escuchado ni visto nada”

Con esa frase se despachó el presidente de la Departamental de Paraná Campaña, Elías Ruda, sobre los dichos de Sergio Solari, a quien dijo respetarlo.

“La verdad no he escuchado ni visto nada de lo que dice Sergio. Las veces que peleé o alcancé un lugar fue por haber ganado la interna”, dijo el dirigente al mismo programa radial.

El radical, enrolado en el sector de Benedetti, aseguró que en el interior son “los comités los que sugieren los candidatos. Esa historia en mi zona no existe”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota