24 de septiembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Varios accidentes de tránsito con lesionados

24_accidente-domfinalFin de semana largo accidentado en Concordia. Se registraron cinco accidentes de tránsito entre sábado y domingo. Uno de ellos ocurrió en calles San Lorenzo y Presbitero del Castillo, entre un auto Peugeot 308, de color blanco el cual era conducido por Oscar (55) que se dirigia de Sur a Norte por calle Presbitero del Castillo, y una moto Honda Titan de color azul, conducida por Juan (19), quien circulaba por la Avenida. Como producto de la colisión el joven conductor de la moto, resultó con traumatismo en pierna izquierda.

Anoche, siendo las 22,30 hs. personal de Comisaría Cuarta, asiste a un accidente de tránsito ocurrido en Pte. Illía, entre Diamante y Federación, protagonizado por una moto y un vehiculo Corsa Wagon. El siniestro se produjo cuando JORGE (14) circulaba de Este a Oeste, en una moto Gilera 110cc., cuando fue colisionado de atrás por un vehículo Chevrolet Corsa Wagon, conducido por HECTOR (58), resultando el menor con lesiones de carácter leves.

Tambien en horas de la noche, Agustin , un adolescente de 15 años de edad, con domicilio Pampa Soler al 3000, en circunstancias en que caminaba en las inmediaciones de su domicilio fue colicionado por una moto, sufriendo fractura de pierna izquierda, y traumatismos varios, ingresando a las 23, 30 hs. al Hospital Masvernat, donde fue atendido por la Dra. Tome, quien determinó 35 días para su curación.

Otro de los accidente ocurrió en la mañana de hoy alrededor de las 10:20 hs. cuando por el ruta 14 transitaba un vehículo Peugeot 504 al mando de Nicolás Sosa de 21 años de edad, quien al llegar a la rotonda de la ruta 015 se le habría cortado la dirección del rodado colisionando contra el cordón y canteros de la rotonda. Afortunadamente con colisiono otro vehículo y logro frenar al Peugeot. El joven solo sufrió traumatismos varios, siendo trasladado al hospital Masvernat para su atención. Intervino en el lugar personal de Comisariíta Quinta.

Ya en las últimas horas de la tarde de este domingo a las 19:00 hs. un automóvil Fiat Siena, interno 18 de remises Sarmiento al mando del señor Jorge Cirusi que transitaba sin pasaje por calle José Garate al 2.400, habría perdido el control del rodado impactando fuertemente de frente contra un árbol existente en el lugar. Su conductor fue asistido y trasladado al hospital masvernat presentado traumatismos varios, lesiones estas de carácter leve. Internito en este accidente personal de Comisaría Tercera.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota