27 de octubre de 2014 | Concordia.

VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES

En las últimas horas se produjeron accidentes de tránsito donde la peor parte se la llevaron los motociclistas

El día de ayer, en las últimas horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en Av. Eva Perón y Moulins, lugar donde colisionaron una moto y un auto. Este último, un Peugeot 206 al mando de Esteban Urcade de 36 años, quien transitaba por la avenida de norte a sur y una moto Yamaha YBR 125 cc. Que lo hacía por Moulins de este a oeste. La moto era conducida por Federico Franquini de 22 años, quien a su vez era acompañado por dos jovencitas, Belén de 17 y María Luz de 18 años; todos los hacían sin casco protector. A raíz de la colisión, quienes se trasladaba en la moto sufrieron fuertes golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital Masvernat para su atención; determinándose que Belén presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, hemorragia y contusión cerebral, politraumatismos y escoriaciones varias, quedando internada en la sala de cuidados intensivos del hospital. Por su parte su compañera María Luz presenta traumatismo de cráneo leve y perdida de varias piezas dentales; mientras que Federico, el conductor de la moto sufrió fractura de tabique, fractura y desplazamiento de fémur de pierna izquierda. En el lugar del accidente tomaron intervención funcionarios de Comisaría Cuarta y la División Criminalística.

Otro accidente se produjo en calle La Paz y Nogueira, en jurisdicción de Comisaría Sexta, donde se vieron involucrados un Peugeot 405 conducido por José Cardozo de 42 años y una moto Guerrero G-90 al mando de Víctor Benitti de 41 años, quien sufrió fractura de clavícula. Los funcionarios intervinientes tratan de determinar en que circunstancias se produjo este accidente.

Posteriormente en calle Isthilart entre Av. San Lorenzo y Rawson se produjo una colisión entre una moto Kinco 150 cc. y un Toyota Corola. La moto era conducida por Gabriel Aguirre (quien lo hacía sin casco protector) de 20 años y el automóvil por Víctor Leonardelli de 41 años. El motociclista era acompañado por su hermano Osvaldo Aguirre de 25 años, quien a raíz de la colisión sufrió fractura de fémur. La moto habría circulado por calle Isthilart de sur a norte y el automóvil por la misma calle pero en sentido contrario. Al parecer el automovilista habría intentado ingresar a un garaje y allí se produce la colisión. Efectivos de Comisaría Segunda y peritos tratan de determinar fehacientemente las causales del accidente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota