7 de agosto de 2010 | Concordia, Destacado.

VALIOSO APORTE DE SALTO GRANDE PARA OBRAS ENTREGÓ CRESTO

Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Concordia

El Presidente de la Delegación Argentina en  Salto Grande, Juan Carlos Cresto, continuó en las últimas jornadas con el plan de estrecha cooperación con toda la comunidad  y en ese marco hizo efectiva la contribución solicitada por la Asociación de Jubilados y Pensionados de Concordia para continuar con CRESTO JUBILADOSlas obras de refacción y ampliación de su sede social.

“Nosotros, cuando estamos trabajando, disponemos de la Mutual Municipal que es un lugar muy lindo, muy acogedor y que cumple con los fines sociales que buscamos. El tema es que los jubilados y pensionados no disponemos de un espacio acorde para eventos y actividades sociales, de modo que salimos a solicitar ayuda a la Cámara de Diputados, a la Municipalidad y también apelamos a la Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande para concretarlo” explicó la Presidente de la entidad Sra. Nancy Villarraza.

“Ahora con la ayuda de Salto Grande a través del Presidente Juan Carlos Cresto vamos a poder encarar la construcción de un quincho dentro del salón multiuso, cosa que se adapte para ofrecerles cursos y actividades recreativas para los jubilados en una etapa de sus vidas en que más lo necesitan” agregó.

Por su parte el titular de la Delegación Argentina en Salto Grande, recordó que los municipales que están en actividad disponen de la Mutual y del sindicato que sirven como elementos de contención para mejorar su calidad de vida,  pero “es muy bueno que los jubilados tengan un  lugar donde reencontrarse y reunirse luego de treinta años de servicio a la comunidad trabajando en la Municipalidad” subrayó Juan Carlos Cresto.

“Nosotros también tenemos que extender nuestro agradecimiento al Gobernador Sergio Urribarri. Con él hablamos de este proyecto, nos puso en contacto directo con Cresto y en cosas de semanas obtuvimos una respuesta efectiva y concreta” significó la Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota