3 de julio de 2015 | Destacado, Provinciales.

Vacaciones de invierno: Se realizarán operativos especiales en las rutas entrerrianas

uta_14El Subcomisario Gabriel Varisco, integrante de la División de operaciones viales, informó que se incrementará la presencia policial en rutas durante las vacaciones de invierno. “Se refuerzan las guardias en los puestos camineros, se incrementan los controles en los accesos a la Provincia y en función de eso la seguridad en las rutas mediante las recorridas”, entre otras tareas.
“Como todos los años se refuerza la seguridad en las rutas previendo la gran cantidad de turistas que hay para esa época, fundamentalmente de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe”, comentó Varisco.

Concretamente, “se refuerzan las guardias en los puestos camineros, se incrementan los controles en los accesos a la Provincia y en función de eso la seguridad en las rutas mediante las recorridas a las estaciones de servicios, recorridas nocturnas, animales sueltos, identificación de personas, alcoholemia los fines de semana y en horarios especiales”, entre otros.

Además, “se ubican operativos móviles en lugares estratégicos en el ingreso a localidades de mayor afluencia como para que la circulación sea más fluida”, agregó el subcomisario.

A su vez, dijo a esta Agencia: “En estas épocas, donde la afluencia turística es mayor, se apunta más a prevenir que a labrar actas de infracción; no obstante, cuando se detectan faltas graves se pone en conocimiento y se labra el acta”.

Por último, recordó: “Hay que tener en cuenta los horarios de restricción vehicular del transporte de carga, que lo informa la Agencia Nacional de Seguridad Vial”. (APFDigital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota