2 de febrero de 2010 | Concordia.

Urribarri y Bordet recorrieron obras en Concordia

En el Víctor Oppel: Cerco perimetral y nuevo destacamento policial. El gobernador Sergio Urribarri y el presidente municipal Gustavo Bordet recorrieron las obras de ensanchamiento y remodelación de la avenida Presidente Illia y visitaron el Complejo Polideportivo Víctor Oppel.

Mate en mano, Urribarri y Bordet -acompañados por Luis Benedetto, secretario municipal de Obras Públicas y Hugo Ballay, presidente de CAFESG- conversaron con vecinos y algunos trabajadores de la empresa a cargo de las obras en una de las principales avenidas de la ciudad. «Es importante el grado de avance que hay en estos trabajos. Estuvimos recorriendo la zona y ahora estamos observando algunas de las obras complementarias que debe ejecutar la empresa», comentó Bordet, «es una obra de infraestructura vial muy importante para la ciudad», agregó.
Luego, el Gobernador y el Intendente se trasladaron al «CIC» Víctor Oppel, donde fueron recibidos por integrantes de la Mesa de Gestión y algunos vecinos. En este predio se ejecutan las obras de colocación de un cerco perimetral y se construyen las caballerizas para alojar a los animales que serán utilizados en tratamientos de equinoterapia.
«Estamos trabajando con el gobernador Urribarri para mejorar las condiciones de este lugar y darle más seguridad a las instalaciones. Nos interesa mucho fortalecer el trabajo social que se desarrolla aquí y, para poder lograrlo, tenemos que contar con las instalaciones adecuadas», dijo Bordet.
Por su parte, Urribarri anunció que llegaron a un acuerdo con la Municipalidad para instalar un destacamento policial en este lugar. «Vamos a trasladar aquí a la comisaría 8º y habrá un puesto policial en el sector donde están las caballerizas, en el extremo norte del predio, para garantizar la seguridad de este amplio espacio», anticipó el Gobernador.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota