4 de octubre de 2012 | Destacado, Provinciales.

Urribarri vinculo la protesta de las fuerzas de seguridad a ‘sectores minoritarios del odio recalcitrante’

6697 patoEl gobernador Sergio Urribarri se refirió a las medidas de protesta que llevan adelante agentes de fuerzas de seguridad. Ligó el reclamo a “algunos sectores minoritarios del odio recalcitrante” que todavía hay en el país y deslizó que la protesta tuvo su caldo de cultivo en los cacerolazos. Expresó que “duele” ver las imágenes que se sucedieron este miércoles y afirmó que “el reclamo es inadmisible” porque el motivo invocado se superó en la mañana de este miércoles. Afirmó que en Entre Ríos la situación es “absolutamente normal”
«Tenemos un espíritu altamente democrático y estamos muy atentos cuando vemos vestigios de sectores que no quieren a la democracia», dijo y atribuyó a estos sectores la protesta de los agentes de Prefectura y de Gendarmería.

El mandatario expresó que «duele ver estas imágenes que parecen de pasado, casi nunca vistas en la democracia moderna» y sostuvo que la protesta «tiene parte del caldo de cultivo en los cacerolazos y en expresiones de algunos sectores minoritarios del odio recalcitrante que hay todavía en argentina».

Por último, aseguró en declaraciones a Canal 7 que «en la provincia de Entre Ríos la situación es absolutamente normal».

«Reclamo inadmisible»

Recordó que «hubo un reclamo por un supuesto error en la interpretación de un decreto o una liquidación errónea, pero ese tema fue resuelto, por lo que en este momento el reclamo es inadmisible ya que incluso siempre hay vías por las cuales un conflicto salarial se puede encauzar».

En este marco, sostuvo que «es imprescindible que las fuerzas vuelvan rápidamente a prestar servicios, ya que el problema invocado se solucionó esta mañana».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota