q
4 de enero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Urribarri viaja con Cristina a los países del Golfo

urribarri_cristina2“He aceptado la invitación que me hizo la Presidenta de la Nación para integrar la comitiva oficial durante su próximo viaje a Kuwait, Qatar y Turquía para sellar acuerdos bilaterales y comerciales”, reveló esta tarde el gobernador Urribarri en Chajarí, tras recibir un llamado de la jefa de Estado. “Este es para mí un nuevo reconocimiento, y seguramente podremos enriquecer la relación comercial de Entre Ríos con el mundo”, expresó el mandatario al confirmar que formará parte de la delegación que partirá el 13 de enero.
“Sin dudas, esta invitación – y toda la cooperación que la Presidencia de la Nación y todo el gobierno nacional tienen con Entre Ríos – se percibe en cada plano de la acción pública. Esta es una nueva oportunidad para buscar inversiones que generen más desarrollo y más trabajo para el pueblo entrerriano», dijo el mandatario.

Fuentes de la Cancillería informaron que la Presidenta visitará Kuwait, en virtud de los acuerdos que firmó en julio pasado con el primer ministro de ese país Nasser Al Mohammed Al Ahmad Al Jaber Al Sabah para profundizar la relación bilateral.

Tras dejar Kuwait, la presidenta y su comitiva se trasladarán a Qatar. El emir de ese país, Hamad bin Khalifa Al-Thani, le acercó la invitación durante un encuentro que tuvieron en la Argentina semanas atrás. Finalmente, desde Qatar, Cristina Fernández viajará hacia la República de Turquía, acompañada de una importante delegación de empresarios argentinos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota