29 de octubre de 2010 | Provinciales.

Urribarri: ‘Vamos a sacarle la careta a varios que con vergüenza transitarán la provincia’

La muerte de Kirchner no dio tregua a la interna

El gobernurri_r1_c1ador, sin nombrarlo, apuntó contra su rival, Jorge Busti. Mientras se dirigía al velorio de Kirchner disparó: “Ahora descubren algunas de las tantas bondades de Néstor y hasta hace pocas horas era la deformación trágica del peronismo”

Tras el fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner, el gobernador, Sergio Urribarri, mientras se dirigía hacia el velatorio, sostuvo que a partir de ahora se profundizará el modelo llevado adelante y enseguida disparó, sin nombrarlo, contra su antecesor y actual rival político, Jorge Busti, al sostener: “En silencio le vamos a sacar la careta a varios que con vergüenza transitarán las calles de nuestra provincia”.

“No hay que hablar de continuidad. Podemos hacer un enorme aporte desde Entre Ríos para duplicar el esfuerzo y que este proyecto nacional se profundice. Ahora descubren algunas de las tantas bondades de Néstor y hasta hace pocas horas era la deformación trágica del peronismo. Y acá me quedo, porque no voy a ser como el cuervo, buscando carroña de esto”, remarcó el mandatario en obvia alusión a la postura que venía manteniendo Busti en los últimos meses.
Urribarri remarcó que se organizará para ser “punta de lanza para profundizar este proyecto. Varios gobernadores podemos ser muy útiles y más desde esta provincia que él quiso tanto”.
El Once Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota