22 de enero de 2010 | Destacado, Provinciales.

Urribarri también pidió la renuncia de Cobos

Sergio Urribarri afirmó hoy que «no tiene dudas» de que Julio Cobos debe renunciar a su cargo, ya que «está abriéndose paso en una campaña electoral por la oposición siendo vicepresidente». Consideró que su postura «es totalmente anormal, inexplicable e inentendible». «Cobos está abriéndose paso en una campaña electoral por la oposición siendo vicepresidente del oficialismo. No tiene sentido», sostuvo Urribarri en declaraciones a radio Mitre.

Al ser consultado sobre si el vicepresidente debería renunciar a su cargo, respondió contundente: «No tengo dudas».

«A todas luces está de que (Cobos) ha lanzando su campaña presidencial muy anticipadamente, pero la ha lanzado en definitivCRISTINA_PATO-3-4cad3a desde un cargo de vicepresidente de un partido con el cual va a competir dentro de dos años», dijo el gobernador entrerriano.

Por otra parte, Urribarri se refirió a la situación planteada en el Banco Central y calificó de «sinrazón» la «permanencia» de Martín Redrado al frente de la autoridad monetaria.

Para el mandatario provincial, se trata de una «decisión inentendible» la del economista de no acatar la disposición del Gobierno nacional de abandonar el cargo, y pidió que el tema se resuelva con «inteligencia, comprensión y adultez».

Finalmente, respaldó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de postergar su visita a China, al señalar que «hace a la responsabilidad de la Presidenta que en un momento de tanta irracionalidad de un sector de la política argentina, esté aquí».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota