q
20 de junio de 2013 | Destacado, Provinciales.

Urribarri: “Sentimos que hay clima de Bicentenario”

_vicenteurri“Sentimos que el clima se está generando. Vemos que la gente se está enganchando con la idea de que el Bicentenario de Paraná es un evento extraordinario en la vida de la ciudad, pero también en la vida de las personas y las familias de la ciudad”, dijo esta tarde el gobernador de la provincia Sergio Urribarri luego de presidir una reunión con todo el equipo de trabajo que está interviniendo en la organización del los eventos del Bicentenario de Paraná encabezado por la presidenta municipal Blanca Osuna.
“Creemos que la oferta de eventos, espectáculos y actividades se ha seleccionado con gran tino y son de una calidad y variedad nunca vista en la ciudad, pero también creemos que el hecho de que la gente espontáneamente embandere sus frentes y que bandas escolares ofrezcan su música en las calles es algo igual de importante, emocionante y a mi modo de ver, espectacular”, dijo Urribarri luego de recibir el informe de situación.

“Y si a todo eso se le agrega –indicó- la presencia y el acompañamiento activo de la Presidenta de la Nación Argentina el martes, creo que realmente estamos en las vísperas de días verdaderamente históricos en la ciudad de Paraná y en la provincia de Entre Ríos”.

La reunión se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris y mientras ello ocurría en la explanada continuaba el armado de las estructuras y los dispositivos para el show de luces y video (mapping) y de música previstos para el fin de de semana. Y lo mismo en otros puntos de la ciudad como en el Puerto Nuevo donde el lunes por la noche actuará Soledad Pastorutti, entre otros muchos otros muchos artistas locales y nacionales que actuarán en la ciudad.

En la reunión se informó que para facilitar el desplazamiento del público, desde el 22, habrá franjas de horarios en donde el transporte público será gratuito.

El sábado al anochecer habrá un show de video proyectado sobre la casa de gobierno y lego actuará Rubén Rada.

El domingo habrá un show de rock con el cierre de Catupecu Machu, la Rocka y varios grupos locales. Al mismo tiempo en el Anfiteatro actuarán músicos locales.
El martes se espera una gran movilización popular para recibir a la Presidenta de la Nación en el Puerto Nuevo.

Colectivos gratuitos

El sábado desde las 17 los vecinos que se movilicen en líneas de colectivo cuyo destino sea la zona del Centro Cívico lo harán en forma gratuita para que todos puedan disfrutar del mapping que se proyectará sobre la fachada de Casa de Gobierno y el posterior espectáculo musical.

El martes desde las 14 todo transporte público cuyo destino sea la zona del puerto nuevo también será gratuito para que los vecinos pueden ir a los espectáculo de la tarde y compartir el acto que encabezará la Presidenta.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota