2 de octubre de 2010 | Provinciales.

Urribarri se reunió con intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno

Este viernes, el gobernador Urribarri se reunió en Puerto Yeruá con intendentes de pequeños municipios y presidentes de juntas de gobierno del departamento Concordia donde definieron prioridades y planificaron nuevas obras.

Hubo aportes para la construcción de plaurribarri_intendentes_juntas_gobyones deportivos, viviendas y adquisición de maquinarias.

Del encuentro participaron además el ministro de Gobierno, Adán Bahl; el titular de la Comisión técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, Juan Carlos Cresto; el presidente de Enersa, Juan Carlos Chagas; el dirigente Enrique Cresto, y otros funcionarios provinciales y locales con quienes se abordaron cuestiones vinculadas al funcionamiento de los municipios y las juntas de gobierno.

“Todos encuentran en este gobierno un espacio para trabajar”, destacó el gobernador Urribarri al hablar ante los presidentes comunales. Y agregó: “este encuentro es la continuidad de cientos que venimos haciendo en toda la provincia. Estamos en cada departamento, acordamos prioridades y seguimos avanzando en obras para todos. Nunca nos importó la cantidad de habitantes que tenga cada ciudad o cada pueblo, y en estos dos años medio de gestión podemos dar muestras de ello en cada rincón de nuestra querida provincia”, dijo el gobernador al entregar aportes para construir viviendas y adquirir maquinaria a las juntas de gobierno.

“Esta es nuestra forma de trabajar y con el apoyo del gobierno nacional, estamos haciendo lo que nunca se hizo en Entre Ríos. Lo que pedía en los momentos difíciles en que me tocó gobernar la provincia era tener la oportunidad de trabajar sin tensiones para que todos los entrerrianos me conozcan realmente. Y esa chance se dio, y desde hace meses el escenario está cambiando y las cosas cada vez van a ser mejores. Cada obra que recorremos, cada iniciativa que emprendemos junto a las entidades civiles, cada proyecto social y educativo que encaramos así lo demuestran”, dijo Urribarri.

“En las próximas elecciones no sólo vamos a tener el apoyo del peronismo entrerriano, sino de miles y miles de independientes y de afiliados a otros partidos que encontraron en nosotros un espacio donde trabajar en cooperación. Los entrerrianos saben muy bien en qué pensar antes de decidir su voto. Compartimos una visión positiva de la vida. No aflojemos, siempre apuntando alto y hacia arriba”, afirmó Urribarri.

En el encuentro con los intendentes y presidentes de las juntas, se entregaron aportes para gastos de organización de la Fiesta del Río al municipio local; también recibió Yeruá un aporte para la construcción de un edificio para el Centro de Jubilados y Pensionados.

En tanto, la junta de gobierno Nueva Escocia recibió fondos para la compra de un acoplado tanque atmosférico en el marco del programa juntas a la obra. La CTM entregó aportes a juntas de gobierno para la construcción de playones deportivos de juntas de gobierno del departamento Concordia.La escuela agrotécnica Nº 24 Gral San Martín también recibió su aporte. Se entregó además una computadora a la escuela Nº 22 Madre Patria, de Calabacilla. En la misma ceremonia se entregaron aportes por 20.000 pesos correspondientes al programa de mejoramiento habitacional para juntas de gobierno.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota