13 de agosto de 2010 | Destacado, Provinciales.

Urribarri recibió a directivos de Soever

El gobernador Sergio Urribarri recibió a integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) con quienes dialogó sobre la adquisición de maquinaria vurribarri soovierial para el organismo. El secretario general del sindicato, Juan Carlos Lallana, resaltó “la buena disposición del gobernador para tratar el tema salarial y el reconocimiento que hace hacia la DPV y sus trabajadores”.

“Fue muy positiva la reunión, donde hablamos de equipamiento para Vialidad y también de los recursos humanos que nos van a hacer falta cuando éste se incorpore, como asimismo de algunas cuestiones económicas de los trabajadores viales”, precisó

“Con esto estamos reafirmando más que nunca lo que es Vialidad, que para nosotros es la columna vertebral de la producción de Entre Ríos y creo que el gobernador lo toma de esta manera”, subrayó el dirigente gremial.

Por último, resaltó “la buena disposición del gobernador para tratar el tema salarial y el reconocimiento que hace el mandatario hacia la DPV y sus trabajadores”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota