5 de marzo de 2013 | Destacado, Provinciales.

Urribarri no duda de la victoria de Camau Espínola, en Corrientes

05_p_2__urribarri_no_duda_triunfoLuego de un encuentro de trabajo que mantuvo este mediodía el gobernador entrerriano con intendentes y diputados del Frente para la Victoria de Corrientes fue consultado por la prensa de la vecina provincia sobre el futuro político del actual intendente de la capital correntina Carlos Camau Espínola
«Desde Entre Ríos analizamos con mucha atención el proceso electoral de Corrientes que se definirá en pocos meses más. A partir de este análisis es que estuvimos hablando con dirigentes, como el caso de Camau Espínola, para ir trabajando en acciones antes de lo que será un seguro triunfo del Frente para la Victoria en Corrientes, y para que desde el primer día de su nueva gestión pueda implementarla en esa provincia», dijo el gobernador entrerriano.

«No tenemos dudas de que esto va a suceder, que Corrientes tendrá con el triunfo del Frente par ala Victoria una posibilidad que no la tuvo antes y los entrerrianos estamos dispuestos a trabajar en eso. Creemos que la experiencia de Entre Ríos puede servir y a partir de ello crecer de manera conjunta», completó Urribarri.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota