12 de agosto de 2013 | Concordia, Destacado.

Urribarri: “Llegamos al domingo tras una campaña con absoluta normalidad”

_voto patooEl gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, emitió su voto a las 10 horas en la Escuela Nº9 Inrtendente “Gerardo Yoya”. En el lugar, el primer mandatario manifestó a Diario Río Uruguay que “llegamos al domingo con una campaña con absoluta normalidad”. También se refirió al voto joven indicando que “la elección en sí mismo genera algo particular, pero hay algo que me interesa, intuyo que Entre Ríos va a ser la provincia donde mayor cantidad de jóvenes fueron a votar”.
El primer mandatario provincial afirmó que según lo informado por las autoridades de seguridad, estas elecciones se están desarrollando en la provincia “todo absolutamente normal” aunque “en todos lados ocurre que faltan las autoridades de mesas, pero rápidamente se cubre con las personas de la fila de votantes”.

En cuanto a las expectativas sobre la cantidad de votantes que asistirá a emitir su voto, Urribarri estimó “lo normal, arriba del 70% y si el frío afloja un poquito más”.

Por otro lado se refirió al voto joven indicando que “la elección en sí mismo genera algo particular, pero hay algo que me interesa que le decía a Mauro (su hijo) recién, que es a última hora del día tener la cantidad de votantes de jóvenes, porque intuyo que Entre Ríos va hacer la provincia donde mayor cantidad de jóvenes habilitados van a ir a votar”.

Respecto a si ya ha tenido contacto con algún funcionario nacional, Urribarri expresó que “en horas de la mañana no tuve contacto, seguramente en horas del mediodía comenzaremos a tenerlo”, aunque comentó que “recibí algunos mensajes de algunos colegas gobernadores temprano, que contesté, pero del gobierno todavía no”.

Por último, el gobernador relató que comenzó el día con su familia, “anoche estuvieron todos los chicos – sus 5 hijos-, los nietos y hoy estarán devuelta todos. Haré el asado tempranito para poder viajar y antes disfrutar un poquito con los nietos. Fue un día de pesca también ayer (sábado), pero el domingo como suele ser en familia”, detalló.

Urribarri tiene programado viajar a la ciudad de Paraná alrededor de las 16 o 17 para estar en casa de gobierno esperando los resultados.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota