3 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Urribarri fustigó contra Busti: «Sus declaraciones están fundadas en el odio y la sed de venganza»

«Mi marketing es el trabajo y el estar, visitar y recorrer la provincia», subrayó, el gobernador Sergio Urribarri saliendo al cruce de las declaraciones de su URRIBARRI-9-e2d72antecesor, Jorge Busti, quien había tildado a la actual gestión de “pobre y mediocre” y “puro marketing”. En esa línea, el jefe de Estado provincial ironizó: “Está enojado porque al gobierno y a Entre Ríos le va bien y eso conspira contra sus planes. Y además porque está bastante solo”. Y prosiguió: «Dice que soy puro marketing y esas pavadas, cuando mi gobierno casi no ha hecho publicidad y eso les consta a todos los que miran televisión o escuchan la radio». Asimismo, fustigó: “Son apreciaciones irracionales motivadas en el odio y en la sed de venganza contra quienes osaron manejarse con libertad y autonomía. El peronismo seguirá adelante porque es más importante su idea que las personas”.

“Yo pienso que el ex gobernador está muy frustrado porque se precipitan los tiempos y la provincia no se incendia como sería su deseo. Su obsesión lo hace chocar contra la realidad al decir que no hacemos cosas que están hechas o se están haciendo y que la gente ve en cada pueblo y en cada ciudad de esta provincia”, respondió Urribarri.

Para el mandatario entrerriano, Busti “está enojado porque al gobierno y a Entre Ríos le va bien y eso conspira contra sus planes. Y además porque está bastante solo, entonces sólo le cabe recitar una cantinela demagógica que atrasa como 20 años”, agregó.

“Dice que soy puro marketing y esas pavadas, cuando mi gobierno casi no ha hecho publicidad y eso les consta a todos los que miran televisión o escuchan la radio. Mi marketing es el trabajo y el estar, visitar y recorrer incansablemente la provincia como lo hago cada día porque soy joven todavía”, señaló.

Y continuó en su respuesta: “Está enojado porque quiso arrastrar a todo el peronismo detrás de su frustración personal, pero ante la negativa de los compañeros, ahora no sólo que reniega, sino que le va a armar lista en contra al partido que lo hizo tres veces gobernador. Ante  eso, la militancia le ha respondido con toda claridad que permanecerá en el partido”, arremetió en sus declaraciones.

Finalmente, fustigó que los dichos del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia son “apreciaciones irracionales motivadas en el odio y en la sed de venganza contra quienes osaron manejarse con libertad y autonomía. El peronismo seguirá adelante porque es más importante su idea que las personas”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota