1 de diciembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Urribarri entregó aporte de $100 mil para obras en la Escuela Gutiérrez

30_Urribarri_aporteDirectivos de la Escuela «Juan María Gutiérrez», alumnos y padres de la cooperadora, recibieron en la mañana de hoy la visita del Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri
Quien entregó a la Directora del establecimiento educativo Graciela Benítez la suma de 100 mil pesos y el llamado a licitación para comenzar las obras de refacciones tan esperadas después de muchos años.

«Vinimos a cumplir con la palabra empeñada y a cumplir con nuestras obligaciones» arrancó diciendo el Gobernador quien aclaró «hemos estado hablando con los directivos para que en el transcurso de la obra algunas cuestiones que no hubieran estado en el proyecto original se puedan realizar para que esta escuela pueda festejar el año que viene su Centenario».
Por su parte la Directora del establecimiento señalo: «después de muchos años de reclamo y de muchos malos ratos, hoy es un momento de alegría increíble. Realmente el Gobernador nos ha respondido porque esto no estaba proyectado para salir este año por lo que es una muestra de que nos dio respuestas». Luego señaló: «yo en una oportunidad le escribí diciendo que la función de ellos es dar repuestas y que su discurso sobre la educación pública es hacerlos realidad con hechos y esto es un primer paso».

(Colaboración Efecto Dominó)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota