q
8 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

Urribarri e intendentes justicialistas acordaron una agenda común de trabajo

gober bordetEl gobernador Sergio Urribarri y Gustavo Bordet, que preside la Liga de Intendentes Justicialistas, acordaron este lunes la agenda del encuentro que el mandatario mantendrá en los próximos días con los presidentes municipales del peronismo entrerriano. “La idea es abordar temas que hacen a las gestiones municipales y que se articulan con las de Nación y provincia como la marcha de las finanzas en los municipios y los sistemas productivos de cada uno de ellos”, dijo Bordet

El turismo y su crecimiento exponencial en todas las localidades entrerrianas será otro de los temas a tratar en la reunión que mantendrá el gobernador Urribarri con los intendentes justicialistas. En ese marco, destacó “el trabajo de coordinación de ejecución que se tiene con el gobierno provincial” y se refirió al trabajo de articulación de políticas públicas de distintos municipios y el gobierno entrerriano. “Conformar una misma unidad de gestión y entender que pertenecemos a un gran proyecto nacional y provincial será otro de los ejes en los que trabajaremos en el encuentro que se hará entre 15 ó 20 días”, adelantó.

Por otro lado, Bordet comentó que en ese encuentro “se ratificará el apoyo al gobernador Urribarri, y el sentido de pertenencia a este gran proyecto nacional y provincial”.

Finalmente, el intendente comentó que también dialogaron sobre “los últimos acontecimientos en el que el gobernador Urribarri tuvo un rol preponderante como es la nacionalización de YPF. Esto pone a Entre Ríos en la vanguardia del proceso nacional que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en el que el gobernador Urribarri está tan presente”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota