q
2 de agosto de 2015 | Destacado, Provinciales.

Urribarri dijo que Scioli y Zannini son los seguros continuadores de “los extraordinarios gobiernos de Néstor y Cristina”

urribarri_gualeguaychuLos únicos oradores locales en el acto de este sábado fueron el actual gobernador de Entre Ríos y su aspirante a sucederlo, Sergio urribarri y Gustavo Bordet respectivamente. Fue en el Corsódromo de Gualeguaychú, que estuvo colmado por cerca de 20.000 militantes. Urribarri calificó a Scioli-Zannini como “la fórmula que es fiel expresión del federalismo argentino”.

El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó este sábado un acto en Gualeguaychú junto al gobernador Sergio Urribarri y a su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Ante una multitud de militantes que llegaron desde distintos puntos de la provincia, el bonaerense dijo que los candidatos a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Beto Bahl, componen “una fórmula de lujo” y reiteró que a Urribarri “Entre Ríos y la Argentina lo necesitan más que nunca”.

A la hora de su alocución. Urribarri habló de sí mismo en tercera persona para señalar que “este humilde entrerriano, que fue acompañado por Cristina Fernández de Kirchner como nunca antes en la historia por un Presidente argentino, quiere dar una calurosa bienvenida a la fórmula que es la más fiel expresión del federalismo argentino”, comenzó.

Tras evocar la figura de Néstor Kirchner, el gobernador y candidato a diputado provincial resaltó los logros de la gestión de Cristina, a quien definió como “la mujer más valiente que nos ha dado la política”. Luego, destacó políticas públicas y concreciones logradas tanto a nivel nacional, como en la provincia.

“Hoy hemos recuperado el Estado como herramienta de transformación y la política es la que gobierna y maneja la economía, en un país en el que, durante años, los gerentes de las multinacionales ponían ministros para su propio beneficio. Estamos felices por este presente de autonomía y soberanía”, continuó el mandatario.

Luego, destacó que Argentina esté viviendo el ciclo democrático más prolongado de la historia “y también el más profundo en materia de empoderamiento ciudadano, ya que hoy todos los argentinos ejercen derechos”, indicó.

Valoró la impronta de Scioli y de Zannini y los consideró seguros continuadores de “los extraordinarios gobiernos de Néstor y Cristina”. “Sabemos que son consecuentes, tienen los objetivos claros y son agradecidos. Van a poder sortear cualquier obstáculo que se les presente”, vaticinó luego.

Por último, aseguró: “Este entrerriano, los 20.000 que están acá y la mayoría de nuestro pueblo vamos a dejar toda la energía para alcanzar victorias contundentes en agosto y en octubre”.

Bordet invitó a seguir transformando

Gustavo Bordet, candidato a suceder a Urribarri, destacó a su turno la amplia presencia militante “mostrando el apoyo a la continuidad que garantizan Scioli y Zannini”. Consideró luego que “el progreso y la transformación no pueden detenerse” y se mostró como “garantía de gobernabilidad”.

«Tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres para seguir adelante con este proyecto en toda la provincia de Entre Ríos, y también tenemos, para garantizar la continuidad y la gobernabilidad de Entre Ríos, el acompañamiento y la sabiduría de nuestros mayores, de nuestras mujeres que le ponen el cuerpo todos los días en nuestras casas, educando a nuestros hijos en el trabajo al lado nuestro y los jóvenes que hace mucho tiempo dejaron de ser el futuro, para ser hoy el presente de esta Argentina», dijo Bordet.

«Encarnamos este proyecto con política pero también desde el corazón, porque alguien que quiere gobernar no lo puede hacer sólo desde lo técnico si no tiene la capacidad de emocionarse», expresó el intendente de Concordia.

Finalmente pidió: «Pongamos lo mejor de nosotros para este 9 de agosto, porque el 9 definimos la próxima elección”. Por ese motivo invitó a ir “con fuerza, con todo, para poder seguir la transformación que necesitamos, con la memoria de Néstor, vamos con Cristina, con el Pato, vamos con Daniel y con Zaninni, vamos todos juntos hasta la victoria, hasta la victoria de Entre Ríos, hasta la victoria siempre”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota