2 de agosto de 2013 | Destacado, Provinciales.

Urribarri destacó la voluntad de entendimiento del gobierno y los gremios docentes

_patito«Soy un convencido de que cuando el optimismo tiene bases sólidas siempre se sale adelante. Haber acordado con los gremios docentes es una de las mejores noticias del año para ellos, para los niños y sus familias. Estoy muy feliz y muy agradecido», dijo este viernes el gobernador Sergio Urribarri una vez conocida la decisión de los cuatro gremios docentes de aceptar la propuesta salarial del gobierno.
«Este acuerdo tiene una gran importancia simbólica porque significa que Entre Ríos es una provincia de diálogo en donde se hace un esfuerzo por el entendimiento y creo que eso se va haciendo como una marca de esta provincia lo que debe ser un gran orgullo para todos», afirmó el mandatario entrerriano.

Este viernes Agmer decidió en su congreso por mayoría aceptar el incremento de salarios para los docentes entrerrianos propuesto por el gobierno. El jueves UDA, Amet y Sapod se habían manifestado en idéntico sentido.

«Creo que sobre la voluntad de entendimiento y no de enfrentamiento los dirigentes podemos avanzar en los desafíos que la gente espera que nosotros encaremos para el bien de todos», puntualizó Urribarri.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota