6 de agosto de 2011 | Destacado, Provinciales.

URRIBARRI DESTACO EL APOYO DE LOS JOVENES PARA TRANSFORMAR LA PROVINCIA Y EL PAIS

SERGIO-URRIBARRI3-77b34“A diferencia de otros momentos, percibimos real vocación por parte de los jóvenes de ayudar a los más necesitados y esto es muy importante porque son el reaseguro de los próximos protagonistas de la política” les dijo este jueves el gobernador Sergio Urribarri a miembros de Agrupación Juventud Vial, quienes le expresaron en nombre de la agrupación que representan, su apoyo a los proyectos nacional y provincial, y el compromiso de trabajar por el triunfo del Partido Justicialista en los próximos comicios.

Junto al titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, un numeroso grupo de integrantes de la Agrupación Juventud Vial llegó a la residencia del mandatario que les transmitió su satisfacción por la tarea que desarrollan. “A diferencia de otros momentos políticos, percibimos real vocación por parte de los jóvenes de ayudar a los más necesitados y eso es muy importante porque son el reaseguro de los próximos protagonistas de la política”, sostuvo Urribarri, al tiempo que los instó a seguir en ese camino y a “cuidar y acrecentar el buen prestigio que tiene la DPV ”.

Además, el mandatario, que estuvo acompañado por el subsecretario de la Juventud , Lautaro Gervasoni, les transmitió la necesidad de “mejorar todos los días” y dejarse ayudar. “Me dejo ayudar por todo el mundo. Esto es clave. Y la convocatoria debe ser cada día más amplia para seguir transformando la provincia y el país”, afirmó Urribarri.

•Fuerte apoyo

Uno de los referentes de la Agrupación Juventud Vial, Federico Colominas, expresó su alegría por haber sido recibidos por el gobernador y dijo que “vinimos a transmitirle nuestro apoyo tanto a los proyectos provincial y nacional como la gestión vial. Estamos muy orgullosos de que nos haya recibido en su casa”.

Y agregó que como agrupación se comprometieron ante el mandatario a “seguir trabajando en vistas a las elecciones del 14 de agosto y del 23 de octubre próximo para obtener el triunfo que todos anhelamos”.

Contó luego que la agrupación nació hace un poco más de tres meses con el apoyo de Jorge Rodríguez y Juan Ylarragorry, y está integrada por jóvenes trabajadores viales. “Hay un referente en cada departamento de la provincia y nos dedicamos a trabajar en el campo social, es decir, colaborando con escuelas, clubes, instituciones y con los mismos compañeros viales”, acotó.

“Fue un encuentro muy ameno y distendido, donde dialogamos con el gobernador como una persona más”, destacó finalmente Colominas. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota