12 de julio de 2010 | Provinciales.

URRIBARRI CRECE EN LAS ENCUESTAS

El encuestador Horacio Robustelli manifestó que la imagen positiva del gobernador Sergio Urribarri viene creciendo sostenidamente en los últimos meses. Según el relevamiento, la imagen positiva del mandatario alcanza el 53 por ciento. “La gente percibe que Urribarri está cerca de los probURRIBARRI_Y_LOS_200_ANOS-3-da20clemas, y que por lo tanto sus demandas son atendidas en persona por el gobernador. Sus periódicas visitas a ciudades y pueblos del interior, y su trabajo con las asociaciones intermedias le está dando muy buenos resultados, la imagen positiva del gobierno crece sostenidamente mes a mes”, indicó Robustelli. El encuestador sostuvo además que la gente resalta el programa de obras públicas que está en marcha, la reactivación ferroviaria encarada por esta gestión, y las iniciativas generadoras de más mano de obra.

Números

Tipo de estudio: Encuesta por muestreo. Universo: Habitantes de la provincia de Entre Ríos mayores de 18 años. Alcance: Villaguay. Fecha de realización: del 17 al 21 de junio del 2010.

Según la encuesta, la imagen positiva del Gobernador alcanza el 53 por ciento, la negativa se ubica en el 16 y la “imagen neutra” es del 26 por ciento. Un cinco por ciento, no sabe/no contesta.

En el siguiente cuadro, se puede apreciar la comparación de la imagen del mandatario durante los últimos meses.

- Marzo: Imagen positiva: 46 por ciento Imagen negativa: 18 por ciento. Neutra: 28 por ciento. Ns/Nc: 8 por ciento.

- Abril: Imagen positiva: 48 por ciento. Imagen negativa: 16 por ciento. Neutra: 27 por ciento. Ns/Nc: 9 por ciento.

- Mayo Imagen positiva: 51por ciento Imagen negativa: 14 por ciento Neutra: 25 por ciento Ns/Nc: 10 por ciento.

- Junio: Imagen positiva: 53 por ciento Imagen negativa: 16 por ciento. Neutra: 26 por ciento. Ns/Nc: 5 por ciento. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota