9 de junio de 2014 | Destacado, Provinciales.

Urribarri continúa de campaña: visitó la provincia de Capitanich.

4_URRIBARRI_CAPITANICH.jpg2El gobernador de entrerrios continúa su campaña por el país. Durante la jornada del domingo visitó la provincia de Chaco, invitado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Allí, el jefe de Ministros dio su apoyo a la precandidatura de Urribarri y lo destacó como la continuidad. Por su parte, el gobernador entrerriano dijo que Capitanich “ha dado vuelta la provincia de Chaco” y que además, está “orgulloso por el rol que está cumpliendo” para él oficialismo. Además, Urribarri cuenta con el apoyo de un sector del kirchnerismo, la corriente Descamisados, que a través de un congreso apoyó al mandatario entrerriano.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich argumentó que cuando le preguntan por los candidatos, opina que lo que hay que buscar son “los compañeros que tienen la combinación óptima en experiencia, calidad de gestión y a su vez conocimiento de la realidad para transformarla” y que, en ese sentido Urribarri reúne dichas atribuciones.

“Hoy venimos acompañando a Sergio Pato Urribarri, precandidato a la presidencia de la Nación para el año 2015, nosotros consideramos muy importante que pueda expresarse aquí, formular sus propuestas, sus ideas y creemos que él ejerce con firme convicción esa propuesta para garantizar la continuidad del proyecto hacia el año 2015”, sentenció Capitanich.

Luego fue el turno del gobernador entrerriano, que elogió al jefe de Gabinete porque “ha dado vuelta a esta provincia”. A su vez, destacó a Capitanich por jugar un “rol trascendental en el proyecto nacional”.

Al finalizar este encuentro Urribarri afirmó ante los medios que “este proyecto nacional no admite grises”, y coincidió con Capitanich en el marco de la interna del partido de no hacer ningún tipo de modificación en el reglamento de las PASO, “que uno sea el que gane y el resto que acompañe”.

Apoyo de un sector del kirhnerismo

La corriente Peronista Descamisados expresó este sábado en su Congreso Nacional de Avellaneda su respaldo a la prencandidatura de Sergio Urribarri a la presidencia de la Nación por el Partido Justicialista. “Apoyamos fuertemente la candidatura a presidente de la Nación del Pato porque él encarna las políticas que nosotros bancamos”, expresó anoche el secretario general de la Mesa Nacional de la fuerza política kirchnerista, Marcelo Koenig. “Hemos dialogado con el Pato Urribarri y sabemos que él se va a jugar por esta patriada que nosotros soñamos”, resaltó el dirigente y concluyó: “Vamos a apoyar fuertemente su candidatura a presidente de la Nación”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota