q
3 de abril de 2010 | Provinciales.

Urribarri confirmó a Cáceres como su próximo ministro de Desarrollo Social

“José Cáceres asumirá en los próximos días como ministro de Desarrollo Social, lo que a mi modo de ver es una gran actitud de servicio. Como todos pueden suponer, es un área muy1 caseres delicada y sensible. Y creo que lo de José es un gran gesto y un ejemplo de militancia”, dijo este sábado el gobernador Sergio Urribarri al confirmar como responsable del nuevo Ministerio de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología al diputado provincial y actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, José Cáceres.

“En esta segunda etapa de gobierno hemos considerado indispensable hacer una mayor división del trabajo porque desde el gobierno provincial y desde la Nación se han desarrollado muchas herramientas y programas que exigen una máxima dedicación y un esfuerzo deliberado para que los programas lleguen fluidamente al territorio y las personas”, expresó el mandatario.

“El trabajo de Angel Giano ha sido formidable porque ha abierto para Entre Ríos todos los programas disponibles en la Nación y ha puesto en marcha una gran reforma de salud. Ahora es necesario enfocar mejor los esfuerzos para mantener la eficacia de la gestión”, señaló Urribarri respecto de la tarea del funcionario que, según la nueva Ley de Ministerios, se quedará a cargo del recientemente creado Ministerio de Salud.

Dijo el gobernador que la incorporación de Cáceres al staff del Poder Ejecutivo implica que el mismo “comparte totalmente el proyecto del gobierno provincial que a su vez está ligado conceptualmente al gobierno nacional”.

“Cáceres siempre ha sido de la idea que los justicialistas deben defender a sus gobiernos a toda costa aunque hubiera aspectos que pudieran resultar criticables en algún momento. Bueno, ahora lo que está haciendo es cumplir en los hechos con su pensamiento. Cáceres ha tomado una decisión que posiblemente resulte un ejemplo para toda la militancia del justicialismo: alinearse detrás de un gobierno hacedor, generoso y respetuoso de la diversidad”, finalizó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota