8 de marzo de 2010 | Destacado, Provinciales.

«Urribarri, cambio al encargado de controlar al Nuevo Bersa» como agente financiero

El gobernador Sergio Urribarri removió del cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Operativa de Control del Agente Financiero (Uocaf) a Aurelio Miraglio y colocó en su lugar a Pablo Martín Giampaolo.

Giampaolo, contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires, fue secretario de Hacienda de Gualeguay desde diciembre del 2003 hasta julio del 2007. En agosto de ese año pasó a la administración provincial, donde realizó tareas de asesoramiento sobre el régimen de Responsabilidad Fiscal, para pasar en 2008 a ser subdirector regional de relaciones municipales.

1 urribarri_diauno_concordiaSu nombramiento como titular de la Uocaf, el órgano creado por la ley que concedió la agencia financiera del Estado provincial al Nuevo Banco de Entre Ríos para controlar las operaciones bancarias que realiza el Gobierno, se produjo por decreto 111 del Poder Ejecutivo en febrero de este año.

Su antecesor, Aurelio Miraglio, ex titular de la Dirección General de Rentas (DGR) entre 2003 y 2007, había llegado al cargo en reemplazo de Jorge Otegui, actual director de la oficina General de Relaciones Económicas Municipales, órgano que funciona en la órbita del Ministerio de Economía. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota