6 de diciembre de 2011 | Destacado, Provinciales.

Urribarri anunció su gabinete y la creación de nuevos ministerios

arton2435-59f74Con una ceremonia realizada en la tarde de este martes en el Teatro 3 de Febrero, se proclamaron las autoridades provinciales que resultaron electas en las elecciones de octubre pasado. Antes de recibir su diploma, el gobernador Urribarri confirmó a los integrantes del gabinete que lo acompañarán en su segundo mandato. La composición del mismo, presenta la continuidad los ministros Adán Bahl y Diego Valiero al frente de las carteras de Gobierno y Economía respectivamente; y la creación de nuevos ministerios, como el de Educación, de Comunicación y Cultura y la novedad de la Agencia Provincial de Impuestos. “En estos cuatro años le dimos y queremos seguir dándole una importancia especial al área educativa, se crea el Ministerio de Educación que va a estar a cargo de José Lauritto, y que también tendrá otras carteras a su cargo”, anunció. También se creará el Ministerio de Comunicación y Cultura y cuyo titular será Pedro Baez.

Asimismo, destacó la incorporación de gente joven a su equipo de trabajo y dio cuenta que Carlos Ramos estará al frente del Ministerio de Desarrollo Social. Ramos se desempeña actualmente en el Banco Popular de la Buena Fe.

Urribarri anunció la creación de la Agencia Provincia de Impuestos que estará a cargo de Marcelo Casaretto, en el Ministerio de Salud estará el doctor Hugo Cettour, el actual intendente de Chajarí, Juan Javier García tendrá a su cargo el Ministerio de Infraestructura, Hugo Marsó estará en Turismo, Alfredo Marelli se hará responsable del IAPV.

Los que siguen: Sigrid Kunath sigue en la secretaría General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, Roberto Schunk en el Ministerio de la Producción, Carlos Arroyo en la Secretaría de Energía y Héctor Massuh mantiene su cargo al frente de la Policía de la Provincia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota