22 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Urribarri anunció que habrá aumentos para amas de casa y beneficiarios de la ley 4035

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, adelantó que al regreso del viaje que emprenderá hoy con la presidenta, Cristina Kirchner hacia Estados Unid

PATO2-18-4003c

os anunciará un aumento para las jubiladas amas de casa y beneficiarios de la ley 4035.

Previo a partir a Estados Unidos, el gobernador, Sergio Urribarri, adelantó que «a la vuelta, vamos a anunciar el aumento a jubiladas amas de casas y pensiones 4035”.
Aclaró que la mejora para “estos dos sectores importantes de la provincia será retroactiva”.
Por otra parte, en referencia al acto que encabezará la Presidenta, Cristina Kirchner en Concordia, destacó que «está todo confirmado para que el 30 se realice este evento que tiene como puntal la licitación para la autopista Paraná-Concordia».
«Ahí la vamos a invitar para que recorra en noviembre las importantes obras que se están ejecutando en Colonia Avellaneda y en Paraná», resaltó el mandatario.
Por otra parte, comentó a Radio La Voz que desde la Nación «se logró el financiamiento en Entre Ríos, para mejorar la situación edilicia de seis escuelas y que se suma al número importante de establecimientos educativos que se están refaccionando, licitando y construyendo a nuevas».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota